Estos son los países a los que se puede viajar solo con la cédula de ciudadanía colombiana

0 comments By

Acuerdos previos entre países de la región permiten viajar con solo este documento de identidad y el trámite de un formulario.

No siempre se necesita un pasaporte para viajar al extranjero. Acuerdos suscritos con algunos países del Mercosur y la Comunidad Andina de Naciones permiten viajar desde Colombia solo con la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad para el caso de los menores de edad.

Esta ventaja rige para los ciudadanos que van en plan de turismo y no para los que buscan oportunidades laborales en esos destinos. Si su motivo de viaje es laboral, debe tramitar ante la respectiva representación diplomática una visa. En ese caso sí necesita tramitar un pasaporte.

Recuerde que uno de los trámites más rápidos y eficientes en Colombia es precisamente el pasaporte. También es importante recordar que los viajes que incluyan menores de edad requieren el permiso de los padres para salir del país. Dicho trámite se puede realizar en una notaría.

Leer Más…

https://www.semana.com/mundo/articulo/estos-son-los-paises-a-los-que-se-puede-viajar-solo-con-la-cedula-de-ciudadania-colombiana/202123/?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1NM_Cx4qZLYEcYxTW9uLBqDRDxHzKvpbI_TjOyNL6ADUM-uXBnI1t5OXM#Echobox=1622062447-2

About the author

Related Posts

Jowl elit venison

Capicola reprehenderit sirloin excepteur. Bacon bresaola tongue kielbasa, officia picanha...

Beef pig non in

Capicola reprehenderit sirloin excepteur. Bacon bresaola tongue kielbasa, officia picanha...

Cambio en Contraprestación – Decreto 887 del 25 de junio del 2020

El presidente de la República, en cumplimiento de la Ley...

Leave Your Comment

Traductor »

Theme Settings